Seguridad y Salud

 

Concierto con SPA (Servicio de Prevención Ajena) los servicios propios de la actividad preventiva actualmente vigente, de acuerdo con lo establecido en La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, teniendo concertadas las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud.

 

 

Todo nuestro personal es Apto Sin Restricciones para desempeñar el puesto de trabajo que desempeña en materia de Vigilancia de la Salud, además de disponer de Formación y Autorización para el uso de maquinaría, señalización y su utilización, así como el manejo de herramientas de protección individual y colectiva obligatorias conforme a la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Formación Continua

 

Prevención Riesgos Laborales Formación Individual y Colectiva:

                

Encargados y Oficiales: Curso Prevención de Riesgos Laborales 60h. (Recurso Preventivo) y Curso de Formación Específica en función a su puesto de trabajo.

 

Peones Especialistas: Curso Formación Inicial Prevención de Riesgos Laborales y Curso de Formación Específica en función a su puesto de trabajo.

 

Encargados, Oficiales y Peones: Curso de Formación de Riesgos Eléctricos, Curso Formación de Trabajos en Altura, Curso de Formación de Espacios Confinados y Curso de Primeros Auxilios.

 

Prevención Riesgos Laborales Formación Específica:

 

Curso de Formación de Operador de Vehículos y Maquinaria de Movimiento de Tierras.

Curso de Manejo de Carretillas Elevadoras.

Curso de Manipulador de Grúa Auto-Cargante.

Curso de Manipulador de Grúa Torre.

Curso Básico de Seguridad para Obras y Servicios en Empresas Petroquímicas.